¿Te agrada este contenido? Comparte con tus amigos:

Pero Dios le dijo: ‘¡Insensato! Esta misma noche han de exigir de ti la entrega de tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?’ Así es, el que almacena riquezas terrenales, pero no es rico en su relación con Dios, es un necio

Lucas 12, 20-21 (Evangelio para el 31 de julio)

Puede que sepamos las fechas de innumerables citas que tenemos programadas en nuestros calendarios, pero no conocemos la fecha y la hora de uno de los eventos más importantes de nuestras vidas: la muerte. El final de nuestras vidas podría venir lenta o repentinamente.

¿Cómo podemos prepararnos para esto? Jesús nos insta a buscar ser “ricos a los ojos de Dios”. Nuestra vida terrenal es solo temporal; mantengamos nuestro verdadero enfoque en la vida futura, sabiendo que nuestro tesoro real y duradero puede encontrarse solo en el cielo.

El Desafío del Capellán Supremo Arzobispo William E. Lori:

  • Este mes el Arzobispo Lori, nos reta a demostrar lo que realmente atesoran haciendo al menos una breve visita, (incluso si es solo por uno momento), al Sagrado Sacramento todos los días.
  • En segundo lugar, también nos desafía a participar en una Hora Santa de nuestro programa de Fe en Acción.

Preguntas para reflexionar:

  • ¿Qué es lo que más valora?
  • ¿Qué es lo que nos hace “ricos a los ojos de Dios”?
  • ¿Se esfuerza por ser “rico ante los ojos de Dios”?
Arzobispo William E. Lori

Recursos de apoyo

FE EN ACCION

Ponga su Fe en Acción, esto le ayudara a replicar el amor de Cristo para todos quienes le rodean, cada consejo sigue un programa de fe en acción que le ayudara a usted y a su familia a poner en práctica «LA CARIDAD QUE EVANGELIZA»

177 Visitas
¿Te agrada este contenido? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *