Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Acto de Consagración a San José

¿Te agrada este contenido? Comparte con tus amigos:

1 mayo 2022 || 10:00 11:00 CDT

Los Caballeros de Colón y la Familia Colombina, realizaremos nuestra consagración a San José este Domingo 1ro de Mayo de 2022, ya que en esta fecha tan significativa celebramos el día de:

SAN JOSÉ OBRERO

Muchos de nosotros nos hemos preparado durante 33 días, conociendo a fondo las virtudes de SAN JOSÉ, aquel a quien Dios eligió para ser el esposo de su Santísima Madre, y protector de la Sagrada Familia.

Si por cualquier razón no realizaste la preparación, la dejaste incompleta o iniciaste más tarde y aún no la terminas: NO TE PREOCUPES.

La preparación de 33 días te ayuda, pero no es obligatoria para tu consagración, así que:

Tu también puedes Consagrarte Hoy ¡ NO LO DUDES !


OPCIONES PARA TU CONSAGRACIÓN

a) Únete a la Misa que se celebrará en tu Diócesis o Parroquia con los hermanos de tu Consejo y Jurisdicción para realizar tu Acto de Consagración. Hay 6 diferentes oraciones para hacerlo elige la que más te guste. (Nosotros te sugerimos ésta)

b) En caso que no puedas asistir con tu consejo local, conéctate a las 10:00 am (CDMX) a la misa que se transmitirá desde Zapopan, Jal, en donde podrás consagrarte, junto con más hermanos y hermanas de todo México. (abajo encontraras el enlace de video para la misa y la oración que se usara para el acto de consagración virtual)

Acto de Consagración

El que utilizaremos en la misa desde Zapopan

En este día, ante la inmensa multitud de testigos celestiales, yo, __________________, pecador(a) arrepentido(a), me consagro en cuerpo y alma a ti, San José.


Acudo a ti como mi padre espiritual y pongo mi vida y mi salvación en tus manos. Confiando en tu bondad, me resguardo bajo tu sagrado manto paternal pidiéndote que me protejas del mundo, de la carne y del demonio.


San José, tú que eres el esposo virginal de la Madre de Dios, ayúdame a amarla con tierno afecto y devoción filial. María es mi Madre espiritual y el camino más seguro, rápido y fácil para ir a Jesús. Mantenme cerca de ella y, junto con ella, acércame a Jesús.


Nunca te alejes de mí, San José. Nútreme con el Pan de Vida, instrúyeme con la sabiduría de los santos, ayúdame a cargar mi cruz, y consérvame siempre en la Iglesia Católica. Cuando muera, llévame al Reino de los Cielos para ver a Jesús y María.


A partir de ahora jamás te olvidaré. Hablaré de ti frecuentemente, pasaré tiempo contigo en la oración y, con tu ayuda, me esforzaré sinceramente en no volver a pecar. Si caigo, ayúdame a arrepentirme acudiendo a la Confesión. Si me pierdo, guíame de vuelta a la verdad.


Ante el cielo y la tierra mi alma clama: ¡Alabada sea la Santísima Trinidad que te hizo Príncipe de todas sus posesiones! ¡Alabada sea la Virgen María que te ama y anhela verte amado! Alabanzas a ti, mi Padre espiritual, ¡el gran San José!


¡Te entrego todo, San José! Tómame como posesión tuya. Soy tuyo. Amén.

Caballeros de Colón México Occidente

Evento Virtual

¿Te agrada este contenido? Comparte con tus amigos: